sábado, 2 de junio de 2012

Abro la ventana

Abro la ventana y hace calor. Es uno de esos días de primavera que huelen más bien a verano. Carpeta en mano, creo que saldré al mundo exterior a ver si hoy hay suerte y encuentro una pequeña puerta abierta por la que poder acercarme un poco más a mis sueños...

Hoy nace este blog, que es una ventana por la que salen mis pensamientos. No esperéis noticias, ni tampoco un culto al ego. Por esta ventana cruzarán ideas esperando a topar con otras contrarias y a entrar en bello debate, saltarán opiniones sobretoda clase de cosas que resultarán útiles o simplemente caerán en el olvido, se escurrirán pequeñas reflexiones que tal vez cambien el punto de vista de alguien o inicien una discusión que cambie el mío.

Discutid, argumentad, señalad. Sois bienvenidos. El choque produce pensamiento y del pensamiento aprendemos todos.

Y después de esta peculiar introducción, me presento. Soy Katua Lyh Dyr, o al menos así firmo aquéllo que dibujo, amante de las buenas historias, la naturaleza y la cultura; estudiante de matemáticas y de filología; dibujante por placer, escritora por tirita del alma, retrogamer por amor. Aquí escribiré sobre todo aquéllo acerca de lo que quiera reflexionar, aquéllo que considere importante o interesante, aquéllo que me guste y desee compartir.

Me marcho un rato, con la citada carpeta, pero volveré. Tengo artículos en mente que espero que disfrutéis ^^

4 comentarios:

  1. Ánimo, espero que éste, tu blog, siga durante mucho tiempo. Me sumo a tu cruzada de dibujante por placer y retrogamer por amor ^.^ Ya sabes dónde estoy para lo que sea.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ^^ (me vas a tener que ayudar entonces, que me he propuesto hacer un análisis de todas las pelis gores que caigan en mis manos... así que ya sabes xDD)

      Eliminar
  2. Otra persona a la que tengo que saludar gracias a Vidaextra Respuestas xD Igual que a Luffy, buenas, Katua Lyh Dyr. O lyhdyr, o Katua. O algo.

    Anotado queda tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el que te vaya mejor xD (me alegro de verte por aquí ^^)

      Eliminar